Dios nos guió en el pasado y nos seguirá guiando hacia el futuro
Somos
Una Iglesia
Somos una iglesia cristiana no-denominacional, que se organiza bajo la dirección del Espíritu Santo a través de los Pastores Richard y Jessica García y un grupo de líderes, convencidos de que Dios nos llamó a ganar el mundo hispano en Estados Unidos y el mundo entero para el Reino de Dios. El día 15 de octubre de 2012 fue la fecha de nuestro nacimiento oficial, aunque llevábamos años siendo formados en el taller del Alfarero Divino. Nuestro sentido de misión nos ha llevado por diferentes ciudades y países del mundo.
Contagiados con la misión de levantar iglesias donde todos sientan aceptación sin importar su trasfondo racial o religioso. Somos, una congregación para personas que no desean asistir a iglesias. Nuestra meta no es alcanzar a los que ya se congregan, ellos ya tienen su lugar. Queremos alcanzar a aquellas personas que por alguna razón se distanciaron de Dios, ya sea por las personas que mal representaron a Dios o cualquier otro motivo, te invitamos a ser parte de nuestra familia.
Nuestra
Misión
Cambiando al mundo, una vida a la vez.
Creemos que predicar el Evangelio de Jesús a la mayor cantidad de gente y en el menor tiempo posible es nuestra misión como iglesia, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para que esa tarea se cumpla cada día. La misión que mueve a nuestra iglesia es seguir expandiendo el Reino de Dios, en todo lugar y a todo tiempo.
Valores
Nuestro único ejemplo es Jesús y nuestra guía, su Palabra.